La Transformación Digital de la mano de la Inteligencia Artificial, es el mayor impulsor de la revolución de la atención de la salud durante el siglo XXI.
La transformación digital no es necesariamente un camino sencillo. Para liberar todo el potencial empresarial de la transformación digital se necesitarán cambios culturales en la organización, los objetivos y la perspectiva del equipo. Se necesita más que una gran tecnología, también hay que asegurarse de que la organización esté alineada con los objetivos correctos. La identificación y el logro de esos objetivos requerirán cambios en los procesos, la administración y la cultura de la empresa. Estos cambios tendrán impacto directo en la experiencia del cliente, y el modelo de negocio.
Las empresas deberían transitar el camino de la transformación digital ya que esto es imperativo para aumentar la productividad, competitividad, calidad, seguridad y mejorar la experiencia del cliente.
A través de los servicios de Transformación Digital, acompañamos a nuestros clientes para que sus organizaciones de salud puedan tener mejoras sustantivas en términos de eficiencia, productividad, competitividad, calidad de producto y experiencia del cliente, que le permitan alcanzar un mejor resultado financiero. Los servicios profesionales incorporan un conjunto de actividades con los equipos directivos de las organizaciones de salud que significan el análisis del modelo de negocios actual, la prospectiva del sector, el desarrollo del modelo de negocios futuro y la incorporación y alineación estratégica de las tecnologías avanzadas tales como la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, BlockChain y la Analítica entre otras.

